Head Por Mi

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


La medicina natural en las dietas para adelgazar


La medicina natural en las dietas de adelgazamiento
Foto: La medicina natural - Dietas para adelgazar


Juan Vte. Santacreu - 3/9/2016 - La medicina natural no es la panacea para casi nada pero ayuda y en muchos casos cura aunque lentamente. Desde luego lo que puedo afirmar es que la medicina natural no es un tratamiento agresivo para el cuerpo.
En la medicina natural y en las plantas medicinales podemos encontrar un valiosísimo aliado, que si bien no nos va hacer perder peso si nos va ayudar a conseguirlo.

Durante años he observado que las plantas y los frutos amargos tienen la propiedad de adelgazar, véase por ejemplo el café, el té, las infusiones de alcachofa -los troncos y las hojas de la planta-, etc. Aparte de las plantas existen frutos que tienen la fama de adelgazantes si los tomamos en ayunas como el limón, el pomelo, el kiwi, etc. aunque yo no lo tengo comprobado, pero lo que sí que hacen es depurar el organismo y desde luego no engordan.

En este apartado iré publicando las plantas medicinales, las frutas y verduras que de alguna manera nos ayudarán a perder peso.

De cualquier manera debes saber que las plantas, fruta y verduras adelgazantes tienen un efecto lento y no se puede esperar unos resultados milagrosos, porque milagros ya no quedan. Se han acabado.



Juan Vte Santacreu


♦ Quizá te interese ver ► Directorio de las dietas


Red de portales

Por Mi

- Página diseñada y posicionada por

JVS

Service