Head Por Mi

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Zumos de frutas


Zumos de frutas
Foto: Los zumos en las Dietas para adelgazar


Volver a ► Artículos para perder peso

¿Son aconsejables los zumos de frutas para adelgazar o producen el efecto contrario y engordan?

Juan Vte. Santacreu - 30/9/2016 - Debes de saber que los zumos de frutas contiene mucha azúcar, además si es industrial llevan azúcar añadido, y en ningún caso contienen fibra. Por tanto como contienen azúcar y nada de fibra producen un aporte calórico inútil para la salud. Y a veces perjudicial.
Los zumos de frutas tienen la misma cantidad de azúcar que una bebida refrescante gaseosa. Para entenderlo mejor, un vaso de zumo de frutas contiene una cucharada de azúcar.

Por esta razón si un vaso de zumo contiene azucares y al no contener fibra no nos va a saciar el apetito y por lo tanto vamos a necesitar comer. En consecuencia es fácil comprender que lo único que vamos a conseguir es engordar gratuitamente.

Otro de los elementos que contienen los zumos de frutas es la fructosa que se metaboliza en el hígado y un exceso de trabajo para este órgano tan señorito puede provocar la aparición de diabetes, colesterol y obesidad.

Si beber muchos zumos para adelgazar no es rentable para la salud, beber zumos industriales es un enemigo para cualquier dieta ya que aparte de azúcar no aporta nada, ni tan siquiera vitaminas.

Pero no te alarmes, zumos recién exprimidos en casa y tomados inmediatamente antes de que algunas vitaminas se oxiden y desaparezcan puede ser muy interesante ya que nos aporta vitaminas, minerales y algunos complementos innatos que llevan ciertas plantas y frutas en su composición muy beneficiosos para la salud. Es aconsejable beber zumos recién hechos como complemento a nuestra alimentación peor nunca con el fin de perder peso.

Juan Vte Santacreu


♦ Quizá te interese ver ►

Adelgazar en una semana




Red de portales

Por Mi

- Página diseñada y posicionada por

JVS

Service