Head Por Mi

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Dietas para adelgazar rápidamente


Adelgazar rápido

¿Es posible adelgazar rápido después de fiestas? Te cuento los secretos para conseguirlo de una forma sana y sin consecuencias para la salud.

Dieta rápida gratis eficaz y fácil



Juan Vte. Santacreu - 4/9/2016 - Adelgazar rápido y fácil es una utopía, una fantasía y una ilusión. Debes saber que adelgazar cinco kilos cuesta el mismo tiempo que engordarlos. Esto es un dogma de la naturaleza.
Dicho esto, lo que sí que es posible es perder unos 2 kilos -dependiendo el metabolismo y el peso de cada uno- en una semana. Te voy a explicar cómo.

Este método no se puede prolongar más de diez días y es útil para rebajar algún kilo de más que hayamos cogido recientemente en vacaciones, por ejemplo. También es útil, tal como índico en la Dieta JV, como plan de ataque en cualquier dieta seria que comencemos, pero ojo, si al finalizar la semana de ataque volvemos a nuestros hábitos alimenticios, esos dos kilos que hemos perdido los recuperaremos, incluso alguno más. Es el llamado efecto yo-yo.

Este método no es nuevo, lo publiqué en 2002 y tuvo mucho éxito, incluso Antena 3 sin citar al autor hizo un reportaje dedicando todo un programa a mi dieta.

Método para adelgazar rápido en una semana

-

Debemos descartar totalmente todos los carbohidratos mientras dure el plan de ataque: pan, dulces, patatas, pasta, etc.
Sólo podremos comer alimentos de origen animal: huevos, carne, pescado, jamón, etc., preferiblemente a la plancha.
En el desayuno o en el café de después de comer podemos tomar azúcar, es más, es conveniente pero sin pasarnos.
También podremos comer ensaladas de hoja verde como la lechuga o espinacas.

Mientras dure esta dieta rápida debemos beber unos dos litros de agua diarios fuera de las comidas y lo mínimo que podamos durante las comidas. Nada de alcohol ni refrescos.

Ejemplo de un menú de la dieta para adelgazar rápido:
Desayuno: café, té, leche o café con leche con azúcar. Podemos tomar también yogurt y/o zumo de naranja.
Comida: ensalada y pechuga a la plancha. Cena: ensalada y pescado.
Las cantidades no las cito porque puedes comer razonablemente lo que quieras.

En la web Adelgazar Dietas gratis explico más extensamente la dieta para adelgazar rápido con más ejemplos de menús.

Nota importante: La dieta para adelgazar rápido sólo la pueden hacer personas que estén sanas y no tengan ninguna dolencia, enfermedad ni carencia vitamínica de algún tipo.

Cualquier consulta me la podéis hacer en Twitter @JVSantacreu

Durante los primeros días no se pierde peso, eso es normal, es a partir de quinto o sexto día cuando se evidencian los resultados.



Si sigues puntualmente la dieta rápida sin saltártela ni un sólo día, el éxito está garantizado. Te sorprenderás. Debes de saber que si a mitad de la dieta te la saltas un sólo día comiendo hidratos ocasionarás un retraso en los resultados de tres o cuatro días.


Juan Vte Santacreu


♦ Quizá te interese ver ►

Todo lo que necesitas para conocer los vinos

- El vino forma parte de las culturas que han ido evolucionando desde hace unos 4.000 años, cierto es que las culturas enquistadas sin evolución ni progreso, como los moros, no participan de este mundo mágico, saludable y artístico. Digo artístico porque es realmente un arte el producir un vino impregnándolo de aromas y sabores naturales que...

Las claves para encontrar una buena casa rural en La Alpujarra

- Pasar un fin de semana en La Alpujarra es ideal para refrescar el cuerpo y oxigenar la mente sobre todo teniendo en cuenta que La Alpujarra se encuentra sobre las faldas de Sierra Nevada. Alquilar una casa en esta época es una excelente alternativa a todas las ofertas de alojamiento que se ofrecen en...

Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service