Head Por Mi

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Dietas de Adelgazar


Perder peso obesidad


Juan Vte. Santacreu - 19/12/2016 - Te presento todos los trucos y formas para adelgazar con salud para que los kilos que te sobran no se conviertan en un problema para tu autoestima ni para tu salud.

Te ofrezco unos cuantos consejos para hacer dietas de adelgazar gratis, sin costo alguno y sin trampas, sólo con tu constancia, esfuerzo y sin recurrir a formas agresivas para perder peso.

Una reflexión, perder un sólo kilo al mes es una tontería, en cambio al los diez meses habremos perdido 10 kilos. Hay personas que conozco, y seguro que tú también, que quieren adelgazar más rápido en cambio están toda la vida haciendo dietas y cada vez más gordos. Y gordas. En mi tierra, Valencia, se dice: Arrancada de caballo, parada de burro.

En esta web no tratamos de estar delgados, lo que realmente pretendemos es no estar gordos.

♦ Quizá te interese leer sobre ► Dieta JV

Al iniciar una dieta de adelgazamiento

tenemos que asegurarnos que realmente nos sobran unos kilos y que no se trata de una obsesión o un complejo personal.

Si realmente nos sobran unos kilos debemos asumirlo y no dejarlo para otra ocasión.
Las personas que buscan escusas para no perder peso o se proponen empezar en una fecha determinada, normalmente nunca empiezan.

Llegados a este punto debemos buscar una dieta adelgazar lógica, sana, fácil de realizar y gratis, no sea que en lugar de perder peso perdamos dinero. Y tiempo.

Si pretendemos adelgazar

debemos tener en cuenta que es muy importante no estar gordo ni obeso pero es necesario estar bien alimentados si no queremos que la salud nos pase factura a través de los años.

Cuando decidimos hacer una dieta adelgazar para perder kilos rápido debemos de cuidar la alimentación y controlar todos los nutrientes, alimentos, vitaminas, minerales que comemos diariamente. Si en cualquier momento de nuestras vidas es importante tomar algún aporte extra de vitaminas y minerales en forma de pastillas, durante las dietas es muy recomendable.

Recuerda, es muy importante no estar gordo ni obeso pero es necesario estar bien alimentado si no queremos que la salud nos pase factura a través de los años.

Juan Vte Santacreu


♦ Quizá te interese ver ► Plantas medicinales

Últimos post: Dietas | Adelgazamiento | Artículos | Zumos de frutas |

Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service