Head Por Mi

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Fernando Trueba y La reina de España


Fernando Trueba y La reina de España
Foto: Fernando Trueba y La reina de España Cine y películas


Volver a ► Directores de cine

Juan Vte. Santacreu - 28/11/2016 - Siempre he pensado que si tienes que llamar imbécil a un camarero debes hacerlo después de que te haya servido la sopa. El por qué, no hace falta que lo explique.

El que Fernando Trueba se haya metido en un charco insultando a todos los españoles sin necesidad antes del estreno de su película La reina de España sólo puede ser por dos motivos: es un gilipollas o forma parte de un experimento social. O las dos cosas, es bien sabido que Trueba siempre tiene dos puntos de vista.

De cualquier forma sus declaraciones han provocado un boicot a su película.

El taquillazo de Fernando Trueba en el estreno de La reina de España viene a ser como un gatillazo en la noche de bodas, lo recordará toda la vida.

La suerte de Trueba es la idiocia de los políticos que acaban financiando a todos los enemigos de España. Y él ha recibido en los últimos años 4 millones de euros.
Creo que es hora de que los españoles acaben con la idiocia de los políticos y con los gilipollas que maman.

No sé si Fernando Trueba se siente español, pero lo que sí estoy seguro es que es un imbécil ejemplar y es una deshonra que sea español.

Juan Vte Santacreu


♦ Quizá te interese ver ►

Finaciando al enemigo

Esta historia también es aplicable al chantaje continuo de los Catalufos; los financiamos sabiendo que persiguen la independencia. ¿Se puede ser más gilipollas?. El lema está muy claro, ETA a la cárcel, censurar a Rajoy por traidor y centrifugador de España y llevar a Zapatero al banquillo por colaborador con bandas armadas (ETA, Al Qaeda y Terroristas somalíes). Recuerdo que pagar rescates es colaborar...

Cine y películas

En esta sección hablamos de cine, no de lo que algunos quieren que sea si no de lo que realmente es el cine. Desde que el poeta, escritor y crítico cinematográfico Riccioto Canudo calificó en 1911 al cine como séptimo arte, nadie hasta la fecha le ha contradicho. Bueno, nadie a excepción de un puñado de titiriteros españoles que se empeñan en tildar al cine como cultura...

Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service