Head Por Mi

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Subvenciones al cine español


subvenciones al cineFoto: Subvenciones al Cine y películas

Más ► Artículos

Juan Vte. Santacreu – 25/8/2016 - Las subvenciones son el peor remedio económico que los políticos pueden dotar a un colectivo.
Las subvenciones deben de ser algo puntual y pasajero pero nunca un modus vivendi, si no se convierten inexorablemente con el tiempo en el germen de la esclavitud, la miseria y la pobreza.
La Unión Europea, por ejemplo, dota de subvenciones a colectivos que están en procesos de reordenación y adaptación pero siempre con una fecha de caducidad. Véase lo que pasó con España. Y por cierto, ¡¡caras nos están costando las subvenciones que recibimos!! Ya lo dice un proverbio chino, su un pueblo tiene hambre no le des pescados todos los días, dale una caña y enséñale a pescar.

Las subvenciones

van coadyuvadas por propia naturaleza al socialismo/comunismo sometiendo a los individuos y empobreciendo a largo plazo a la sociedad.
Andalucía es un ejemplo cercano de la filosofía socialcomunista. Las peonadas, por ejemplo, ofrecen unos jornales de mierda para tener callada a la población impidiendo, en la práctica, que esta se busque la vida con trabajos dignos y que progrese.
Es cierto que el mundo avanza gracias a las ideas socialistas pero progresa por las prácticas capitalistas.

¿Que se consigue con las prácticas subvencionistas en el cine español? Crear una banda de inútiles que hacen películas paridas con culo... pero aseguran fidelidad al el voto socialista y generan grandes proclamas en los premios Goya.

El refranero español es claro, el que no llora no mama, y estos titiriteros son, por lo visto, unos mamones de cojones.

Las subvenciones del cine español han creado un referente en la historia del cine, antes se hacían películas buenas y malas, ahora hay películas subvencionadas.
Las películas subvencionadas son tal bazofia que muchas de ellas ni se estrenan y algunas, las que aguantan la inauguración, ni tan siquiera asiste el director. Supongo que por vergüenza. ¡¡Y encima le llaman cultura!!

Cuando un empresario apuesta por un proyecto nefasto, él tiene un problema con las perdidas, cuando se subvenciona una película de cine, el problema es de todos los ciudadanos, ya que el dinero es de los contribuyentes.

Muchos españoles no llegan a final de mes pero no se plantean este, ni otros despilfarros, supongo que los ciudadanos piensan que el dinero de las subvenciones llueve del cielo y no son conscientes que el dinero sale de sus bolsillos con las multas, impuestos, cánones y demás mierdas.

No sé de quién es la culpa, si de los hijos de puta que nos gobiernan o de los borregos adoctrinados que los votan.
Cuando veas una mierda de película española recuerda que no es mala, es subvencionada.

Así lo pienso y así lo digo.

Juan Vte Santacreu


♦ Quizá te interese ver ► Economia española


Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service