Head Por Mi

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Angelina Jolie sexy


cine
Volver a ► Actores y actrices

10/2/2008 - Hay quien ya compara a la sexy Angelina Jolie con Ava Gardner o Liz Taylor por sus aventuras sentimentales.

Robar el marido, el amante o el novio a una compañera de trabajo, amiga o conocida, suele ser bastante más frecuente de lo que parece.
O al menos yo conozco casos que de pasar tanto tiempo juntos, un día se dan cuenta de que no pueden vivir el uno sin el otro y la otra sin el uno.
Claro que el momento más difícil y complicado llegan a su casa y tienen que decirle al contrario/a, "ahí te quedas, corazoncito, que yo me largo con fulanita de tal o cual".

Un trance que Angelina Jolie define como "efectos colaterales", cuyos daños ha logrado minimizar gracias a la ayuda inestimable que le prestan los medios de comunicación, que se han convertido en altavoz de todo lo que hace o dice la famosa actriz.

Angelina, a quien conocí en Madrid y hay que reconocer que tiene un cuerpo de bandera, ha confesado públicamente y sin cortarse un pelo que es adicta al sexo y a cambiar de compañero de cama como otros cambian de camisa.

Prueba de que lo que dice no es un farol para aparecer en la portada de las más prestigiosas revistas.
Esta es la larga lista de damnificados a los que ha mandado a hacer puñetas literalmente, bien sea porque no daban la talla, porque se casaron sin conocerse lo suficiente, es el caso de Johnny Lee Miller y de Billy Bob Thornton, padre adoptivo de su primer hijo o simplemente porque son ese tipo de hombres 'kleenex'.

Y entre los que por supuesto no se encuentra mi admirado Brad Pitt, que también ha caído en sus redes, razón por la cual el actor se ha separado de Jennifer Aniston, con la que había contraído matrimonio, y con la que formaba una de las parejas más felices de Hollywood hasta que coincidió en un plato con la Angelina Jolie.

Parece ser que los rodajes de peliculas tienen un atractivo fatal para la actriz, pues es ahí donde suele comenzar la caza y captura de todas sus aventuras sentimentales. Vamos, que si Angelina Jolie se lo propone, no queda uno que no pase por su roulotte.

Qué les hace en un lugar tan angosto es algo que ninguno de ellos ha querido o podido explicar. Hay quien ya compara a la Jolie con Liz Taylor o con Ava Gadner, teoría con la que no estoy de acuerdo porque tanto Liz como Ava pusieron mucho corazón en todas sus relaciones sentimentales, independientemente del camino que utilizaran para llegar hasta sus 'presas'.

Juan Vte Santacreu


♦ Quizá te interese ver ► La felicidad


Red de portales

Por Mi

- Página diseñada y posicionada por

JVS

Service