Head Por Mi

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Actores y actrices de cine


Actores de cine
Foto: Actores y actrices Cine y películas

Juan Vte, Santacreu - 25/8/2016 - Los actores son eso, interpretes, o por lo menos deberían serlo a excepción de España donde los actores se erigen como portavoces del pensamiento único, el de ellos, y en la mayoría de los casos con tintes antiespañoles.

Desde luego no se pueden meter a todos los actores españoles en el mismo saco pero estarán conmigo que los que más ladran imponen su perfil ideológico sobre el resto con el pretexto de defender la cultura, justo algo de lo que más adolecen en su mayoría. Si tuvieran un poquito de cultura sabrían la diferencia entre cultura, entretenimiento, interpretación y espectáculo.
Como siempre digo, el problema no son los cuatro perros ladradores, son los miles de imbéciles que les siguen y, lo que es peor, los millones de buenistas que callan para no ser ladrados.

En una cosa estamos de acuerdo los titiriteros y yo, el pueblo español tiene un nivel cultural bajo, si no fuera así los iba a mantener sus queridas madres, que para eso los parieron.

Actores

:




En el panorama internacional es distinto, los actores tienen por lo visto un genoma diferente, ellos son capaces de envolverse en la bandera de su país sin ningún tipo de complejos, pero lo que nunca hacen, ni han hecho, es morder la mano de quienes les dan de comer y en España, por activa o por pasiva, quienes dan de comer a los actores son todos los españoles, de derechas o de izquierdas.
Así que menos ladrar como titiriteros y más actuar que para eso os subvencionamos.



Juan Vte Santacreu


♦ Quizá te interese ver el blog irreverente ► Al día

♦ Otros actores: Gema Bernad López |


Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service