Head Por Mi

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Tengo una carta para ti. - Escribe una carta y nosotros la entregamos
Foto: Escribe una carta y nosotros la entregaremos

Tengo una carta para ti

- Escribe una carta y nosotros se la entregamos

Tenemos una carta para...


Seguro que en muchas ocasiones has deseado escribir una carta a alguien subido a un pedestal, sí, esas personas que pertenecen a una casta y que son inaccesibles para la mayoría de ciudadanos. Me refiero a los políticos, por ejemplo.

Pues aquí te brindamos la posibilidad de escribirles una carta y nosotros nos encargaremos que el destinatario la reciba. Además la guardaremos y haremos una copia pública para que quede constancia de tus deseos.


Si quieres escribir a alguien, sólo tienes que remitirnos tu carta con tus datos por correo y ya está Contacto


Primero la publicaremos y lo más importante, la posicionaremos en internet para que tenga audiencia, luego remitiremos una copia al interesado.

Tengo una carta para ti. - Escribe una carta y nosotros la entregamos



Por si tienes dudas, también puedes escribir en esta sección una carta a los Reyes Magos, sí, me refiero a los Reyes magos de verdad, a Don Felipe, rey de algunos españoles, y a Doña Letizia. ¿Conoces algunos reyes más Magos que ellos?

Debes escribirla clara y de forma muy sencilla, creo que debes saber que escribir una carta a ciertos políticos como Zapatero , Tomás Gómez, Cayo Lara, etc. no es recomendable, tienen un nivel de compresión muy bajo y no suele entender nada.

Juan Vte Santacreu


♦ Quizá te interese ver ► Artículos de opinión


Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service