Head santacreu

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


La Asunción de la Virgen Maria


15 Agosto Asunción de la Virgen
Foto: Virgen de la Asunción en Francia -

Viajes de Santacreu en Al Día


Volver a ► Vacaciones y turismo

Juan Vte. Santacreu - 15/08/2016 - Francia es un país laico, aconfesional y todo lo que te dé la gana, pero hoy 15 de agosto es el día de la Virgen y es, además, la fiesta más celebrada en toda Francia después de la fiesta nacional del 14 julio.
Hoy está todo cerrado y aquí en Alsacia, sólo hay algunos puestecitos para los turistas y unos pocos restaurantes abiertos.

Los franceses, a pesar de no ser tan creyentes, aparentemente, como los espeñoles, no me imagino a ninguna maricona folklórica besar en los morros a una estatua de la Virgen, o enseñarle las tetas o los huevos o cualquier gilipollez de esas que nos tienen acostumbrados los degenerados sexuales en España. Es evidente que, una cosa es ser homosexual y otra cosa bien distinta es ser tarado sexual.

Si aquí en Francia alguna maricona folclórica se le ocurriera tal osadía te aseguro que a la primera de cambio saldría calle abajo con los cojones de pendientes.

Todo esto lo cuento porque, a pesar de no ser creyente, me llama la atención cómo en España se están lapidando todas las tradiciones religiosas ante el silencio de los corderos. ¡No estoy hablando de religión, hablo de tradiciones!

Aprovecho para recordar a los homosexuales que deberían reflexionar sobre estos temas y desmarcarse de las mariconas folclóricas si no quieren caer en el mismo saco. Porque no es lo mismo dar por saco que estar en el mismo saco.

Sed felices y libres, dos cosas que molan.

Buenos días



Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!


♦ Quizá te interese ver ► Mis vacaciones por Alsacia


♦ Red Red de portales

Por Mí

- Página diseñada y posicionada por JVS