Head santacreu

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Soraya Sáenz de Santamaría viste de Primark


Soraya Sáenz de Santamaría de compras en Primark
Foto: Soraya Sáenz de Santamaría de compras en Primark -

Al Día


Volver al menú ► Políticos

Juan Vte. Santacreu – 14/12/2016 – Desde hace algún tiempo he denunciado en múltiples ocasiones que Soraya Sáenz de Santamaría no existe para La Sexta, o por lo menos la obvian sistemáticamente.

Resulta un tanto curioso que una cadena de televisión que se pasa el día atacando al PP no encuentre nunca un trapo sucio de Soraya, en cambió, los buitres periodistas de La Sexta, son capaces de encontrar cualquier aguja en un pajar que tenga relación con cualquier político que le pueda hacer sombra a la Reinona Soraya.

Véase por ejemplo que cada vez que La Sexta da una noticia de corrupción del PP aparece "casualmente" la imagen de Esperanza Aguirre en el fondo de pantalla. Esa técnica para relacionar inconscientemente a un sujeto con un acto determinado se llama ataque subliminal malvado.

Tal es el descaro de La Sexta por no atacar nunca a su bienhechora Soraya Sáenz de Santamaría que seguramente sus asesores le aconsejaron que sus vasallos de La Sexta debieran sacar algún incidente sin trascendencia para no crear alarma social. Pero tan fino han hilado que la han cagado. Veamos, el titular en todos los medios dice

"

Soraya Sáenz de Santamaría aparca el coche oficial en el carril bus de Gran Vía para ir de compras a Primark

".

A ver, ¿Cuál es la noticia, que aparque en carril bus, que vaya de compras o que compre en Primark?

Para los que no conocen la cadena Primark deben de saber que es una tienda low cost y, aunque la calidad de sus artículos no es muy buena, es muy conocida por sus precios económicos.

Basta echar una ojeada superficial sobre Soraya para comprobar que cada modelito que la chica se calza cada día no baja de los 3.000 euros, eso sin contar las braguitas y demás trapitos de interior, entonces… ¿Qué coño hacía la reinona Soraya comprando en Primark?
Un pequeño detalle que ha pasado inadvertido a todos los periodistas. Lo peor de esta historia es que llevo muy mal que me traten como un idiota.

Fue una puesta en escena en toda regla y hasta hubo unos selfies con transeúntes para asegurarse que los chicos de La Sexta, que casualmente asaban por allí, tomaban nota, fotos y demás. Ahora nadie, ni tan siquiera Federico Jiménez Losantos, podrá decir que La Sexta no ha atacado nunca a Soraya.

La Sexta, la reinona y sus asesores han montado una farsa de tres pares de cojones. Soraya se mea con el personal y La Sexta promete que es lluvia. Cierto, lluvia dorada.
Ahora vas y lo cascas.

Así lo pienso y así lo digo

Juan Vte Santacreu


♦ Quizá te interese ver ►

Mi felicitación para esta Navidad

Llegamos a la Navidad después de un año marcado por grandes contrastes. Por un lado los ciudadanos hemos tenido que trabajar más para vivir peor y, por otro, los políticos han tenido que trabajar menos para vivir cada día mejor. Este año los españoles no hemos tenido Gobierno ni oposición...

Horno de pizza

Uno de los aspectos más enriquecedores de la gastronomía a través de los tiempos ha sido sin duda el fuego, elemento clave para la transformación de los alimentos. Los hornos de leña y las barbacoas o paelleros son el máximo exponente de...

Red de portales

Por Mi

- Página diseñada y posicionada por

JVS

Service