Head santacreu

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


Vistalegre 2 y Podemos


Vistalegre 2 Iñigo Errejón y Pablo Iglesias
Foto: Pablo Iglesias e Iñigo Errejón -

Políticos en Al Día


Volver a los artículos de ► España y los políticos

Juan Vte. Santacreu – 7/2/2017 - El congreso de Podemos en Vistalegre 2 no es un debate de ideas como algunos apuntan, es un debate de personas, es más, es una lucha por determinar quién será el macho alfa de la manada.
Curioso que en un partido tan de compañeros y compañeras, de interlocutores e interlocutoras y círculos y círculas no cabe nunca ninguna mujer en primera línea y mucho menos para liderar Podemos, pero bueno, eso es otro tema. Por tanto la lucha será entre machitos y al degüello, entre el Yorkshire Iñigo Errejón y y el zorro Pablo Iglesias, entre un defensor de la filosofía de Podemos y un dios omnipotente dueño y señor de la organización.

Si gana Pablo Iglesias, el Yorkshire Errejón será lapidado y si gana Errejón, Podemos recobrará la filosofía plural de sus orígenes. Veremos si Vistalegre no termina siendo Vistatriste.

Lo que está claro es que el zorro Pablo Iglesias no está dispuesto a perder su trono omnipotente ni va compartir nada con nadie, Pablo Iglesias es el puto amo, es dios omnipotente y lo ha dicho muy claro, o gano yo o no juego. Para derribar cualquier imbécil que se ponga por el medio, el autòcrata Pablosky se ha garantizado una buena campaña televisiva saliendo en La Sexta, un día y otro también, a cambio de prometer a Ferreras el ministerio de comunicaciones, prensa, radio y televisión si consigue llegar algún día a Presidente del Gobierno.

Por otra parte tenemos al Yorkshire Iñigo Errejón que se presenta a pecho descubierto en una lucha que ya tiene perdida porque los tontos y las tontas de Podemos elegirán lo que La Sexta está promocionando con un marketing subliminal muy bien estudiado. Pero cuidado, hasta los tontos y las tontas tienen algún momento de lucidez y pueden votar a Iñigo Errejón para evitar que Podemos se convierta en una autocracia Pablista. Ya saben, hasta los relojes estropeados dan la hora exacta dos veces al día.

Así lo pienso y así lo digo

Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!


♦ Quizá te interese ver ►

La economía

es el pilar fundamental del progreso de un país, de una empresa, de las familias,… y de España, y por ende determina el bienestar y la estabilidad social. Para que un país goce de una economía estable y progresista es responsabilidad de todos, desde los políticos hasta los ciudadanos que deben elegirlos con coherencia.... y por tanto si eliges a un "Idiota" pues...

Los secretos del jamón serrano

Bienvenidos al portal del Jamón Serrano y Jamón Ibérico. Te ofrecemos toda la información sobre los mejores secaderos y distribuidores de jamones de España donde podrás comprar jamón serrano a buenos precios y de buena calidad. El precio aproximado de los jamones elaborados...

Turismo en Valencia

Siempre se ha dicho que Valencia es la tierra de las flores, de la luz y del amor pero durante muchos años todo esto parecía olvidado. Valencia ha vivido del recuerdo y la leyenda... hasta que hace unos años y sin previo aviso esta ciudad ha despertado con fuerza recuperando...

♦ Red Red de portales

Por Mí

- Página diseñada y posicionada por JVS