Head santacreu

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


Rita Barberá y Antonio García Ferreras


Rita Barberá y Antonio García Ferreras
Foto: Rita Barberá y Antonio García Ferreras -

Al Día opiniones de Santacreu


Volver a los artículos de ► Nuestros políticos en España

Juan Vte. Santacreu -25/11/2016 – Pese que a muchos les sorprenda reconozco que suelo ver Al Rojo Vivo presentado por Antonio García Ferreras, y no es porque me guste profesionalmente y mucho menos porque me identifique con su editorial, pienso que es un sectario de la izquierda exactamente igual que Antonio Jiménez lo es del PP, son lacayos de sus amos que han abandonado el periodismo para convertirse en voceros políticos. Por tanto los suelo ver no porque sea interesante lo que dicen, sino por lo que callan. Y evidentemente lo que uno calla lo larga el otro.

Ayer tras la muerte de Rita Barberá me sorprendió que Antonio García Ferreras desde el minuto uno de su programa Al Rojo Vivo comenzó a señalar al Partido Popular como responsable de la muerte de Rita Barberá por haberla abandonado en la más cruel soledad. La realidad es que el mayor responsable de este triste desenlace es Ferreras que ha tenido en el punto de mira durante años a Rita Barberá como si fuera la responsable de la corrupción del partido provocando que todo el PP la repudiara y le diera la espalda.
Y claro, Soraya y Rajoy encantados, mientras Ferreras apunta a Rita o a Esperanza Aguirre, ellos a lo "suyo".
Otro día hablaré de qué es lo "suyo", por qué Ferreras tiene siempre en el punto de mira a Esperanza Aguirre y por qué Ferreras nunca dispara contra Rajoy y Soraya y si lo hace, efectúa disparos de fogueo.

La especialidad de Antonio García Ferreras es señalar, marcar y disparar como buen francotirador sin escrúpulos.

Ferreras disparó, entre todos la mataron y ella sola se murió. DEP

Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!


♦ Quizá te interese ver ►

Rita Barberá ha muerto

Ha fallecido Rita Barberá y lo cierto es que me ha dado mucha pena ver cómo se ha ido de este mundo en la más triste soledad y repudiada por sus compañeros de partido. No me extraña nada que el PP la haya abandonada porque, como siempre digo, la traición copa los pilares del partido...

♦ Red Red de portales

Por Mí

- Página diseñada y posicionada por JVS