Head santacreu

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Miquel Iceta


Miquel Iceta PSC Partido siocialista catalán
Foto: Miquel Iceta -

Al Día

Porfa, no le digáis a Iz que el abanico es símbolo identitario español, le crearíais un conflicto ente su homosexualidad y su catalanismo.

Volver a los artículos de ► Política

Juan Vte. Santacreu - 16/10/16 - Hola, buenos días. Ayer votaron los socialistas catalanes para elegir su representante y eligieron lo mejor de la casa, a Miguel Iceta. Iz para los amigos.

Con la elección de Iz tuve la misma sensación que el día que los catalanes eligieron a Ada Colau, ¿cómo es posible que los ciudadanos voten a unas "cosas" sin estudios, sin preparación y con un Iq al "límite"? Me alucina que los ciudadanos voten a unos tipos que no han sabido dirigir sus vidas y en cambio los elijan para que dirijan la vida de todos. Me alucina y me preocupa. Y me acojona.

Miquel Iceta, lo mejor del PSC

La explicación es muy sencilla, para que te voten los ciudadanos no hace falta que seas inteligente, sólo hace falta que seas más inteligente que tus votantes.
Por tanto imagina el nivel que tienen los que han votado a Iz, a Ada Colau, o a la troup de Podemos.

Seamos claros, aparte de ser maricón y un gracioso bailón, poco se puede decir de Miguel Iceta, no tiene estudios superiores y lleva toda su vida laboral viviendo del cuento y del PSC. 30 años.
Te recuerdo lo que he dicho muchas veces, para defender ideas comunistas, para ser de izquierdas o ser de Podemos sólo hay dos tipos: los gilipollas y los que pretenden vivir de los gilipollas. No hay más.

Buenos días, sed libres, sed felices y sed lo que queráis.

Juan Vte Santacreu


♦ Quizá te interese ver ►
Quiero desearte unas felices Navidades 2016 y un año lleno de esperanza donde tus sueños se hagan realidad. El nuevo año es una buena ocasión para realizar todos tus proyectos y además para que salgas de las trincheras, te equipes con la coraza de valentía para que tu voz rompa las barreras políticas... Leer más ►

La Navidad



Posiblemente esta técnica de cocinar sea la única cosa positiva que los moros nos han legado. Los hornos de leña se conocen comúnmente como hornos morunos u hornos de barro y están basados en la misma tecnología. Los hornos con una antigüedad milenaria siguen siendo hoy en día un sistema vigente de cocción aportando todas sus virtudes en la cocina... Leer más ►

Hornos de leña



Red de portales

Por Mi

- Página diseñada y posicionada por

JVS

Service