Head santacreu

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


Votar con 17 años


Votar menos de edad con 17 años
Foto: Mi hija va a votar con 17 años -

Santacreu y la política española


Volver a los artículos de ► Nuestros políticos españoles

Mi hija va a votar con 17 años ¿apostamos?



Juan Vte. Santacreu - 9/10/2016 - Buenos días, el 20 de diciembre de 2015, hace casi un año, fueron las elecciones generales en España y mi hija, que con 17 años ya está bastante comprometida con la libertad, me expresó su deseo de votar. Pero obviamente no pudo.

Lo que nadie podía imaginar es que volveríamos a repetir las elecciones por no haber consenso común, sentido común o lo que ustedes quieran. Todo el mundo consternado menos Natalia, que ilusionada me preguntó cuál era la nueva fecha para saber si llegaba a tiempo para votar.

Las nuevas elecciones se celebraron el 26 junio y mi hija tampoco pudo votar. Lo que en principio parecía un deseo irrealizable, sin ninguna duda, se está convirtiendo con el paso del tiempo en un milagro posible ya que, como esto siga así, pronto cumplirá 18 años y llegará a tiempo para votar.
Si algo puede suceder, sucederá y sólo la realidad de España es capaz de superar la ficción, o lo que es lo mismo, la estupidez española se suele imponer a la razón. Dale tiempo a este país y lo verás.
Seguid haciendo el gilipollas, aguantad un poco más que mi hija va a llegar a tiempo para votar.

Sed malotes y muy felices, dos cosas que parece que les jode mucho a los políticos. A todos.

Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!


♦ Quizá te interese leer ►
Aunque es cierto que la Navidad empezó como una tradición religiosa, hoy en día es un sentimiento que agrupa a la mayoría de hombres con un denominador común, amor, paz y fraternidad entre todos... Leer más ►

La Navidad



La Real Academia Española –que no castellana- define al necio como un "ignorante y que no sabe lo que podía o debía saber". Ya lo decía mi abuelo, el problema no son los malvados, sino los necios que los apoyan.
Mi abuelo murió pero nada ha cambiado... Leer más ►

Los Necionalistas



Selección de las principales secciones de este portal y de las webs temáticas colaboradoras con la Sociedad Civil y los movimientos ciudadanos en defensa de la libertad en España... Leer más ►

Directorio web



♦ Red Red de portales

Por Mí

- Página diseñada y posicionada por JVS