Head santacreu

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


Investidura de Mariano Rajoy y el circo español


Mariano Rajoy y Alberto Rivera
Foto: Pactos investidura de Rajoy -

Juan Vte. Santacreu Al Día


¡¡Cómo me recuerda todo esto a "La cena de los idiotas"!!

Volver a los artículos de ► Política nacional

Juan Vte. Santacreu - 31/8/2016 - Mara Colás decía ayer en Twitter que los ciudadanos están hartos de estar hartos, y creo que sí, o por lo menos yo estoy hasta las narices, por no decir hasta los cojones que sería lo apropiado, de toda esta panda de de impresentables que por ley os representan. A mí, no.
Todos los partidos que están en el Congreso tienen casos de corrupción, todos, ¿y habéis oído en el debate de investidura algo sobre este tema? Eso sí es un pacto de Estado. ¡¡Hasta los hijo putas se ponen de acuerdo cuando les conviene!!

En definitiva tenemos todos los políticos que habéis votado y ninguno vale una mierda, y a los resultados de las elecciones me remito. Ninguno tiene la confianza plena de la mayoría, ninguno tiene sentido de Estado, ninguno tiene sentido de la responsabilidad, sentido de la honestidad y desde luego, ninguno tiene sentido común.

Hace dos meses sugerí que Pedro Sánchez y Alberto Rivera debían apoyar al PP pero sin Rajoy como única salida para desbloquear la situación actual.

¡¡ Investidme despacio que tengo prisa!!


Los motivos son bien claros: El PP ha sido el partido más votado y Rajoy es el máximo responsable de la corrupción encadenada del PP.
Pero como aquí en España no tenemos políticos, tenemos unos seres superiores que vuelan demasiado alto alejados del sentir popular y por tanto ni oyen, ni escuchan y les importa tres cominos lo que piensen sus electores, ellos van a lo suyo y así nos va, a nosotros y a España.

En un intento desesperado por salir del atolladero, Pablo Casado dijo el otro día: No le pedimos al PSOE que nos apoye, le pedimos su abstención. Creo que es lo más sensato que ha dicho un político en mucho tiempo. Por sentido común los socialistas deberían abstenerse, es más, nos deberíamos abstener todos pero en las próximas elecciones a ver qué careto se les queda a toda esta panda de golfos profesionales. Y... ¡¡Todos a sus putas casas!!

Buenos días, sed malotes y muchas gracias a todos por vuestras muestras de apoyo por el cierre de mi espacio de libertad en Periodista Digital. Cada vez que veo a mi admirado Alfonso Rojo en la TV me sonrio al comprobar que todos tienen un precio, hasta él.

Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!


♦ Quizá te interese ver ► Artículos de opinión


♦ Red Red de portales

Por Mí

- Página diseñada y posicionada por JVS