Head santacreu

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Rajoy vs la inteligencia de Pedro Sánchez y Alberto Rivera


Mariano Rajoy Pedro Sánchez y Alberto Rivera
Foto: Rajoy contra las cuerdas -

Al Día


Volver a los artículos de ► Política

Juan Vte. Santacreu - 18/7/2016 - Según escribo esta semana en Periodista Digital, y por cosas del azar, Pedro Sánchez y Alberto Rivera lo tienen a huevos para arrinconar contra las cuerdas a Mariano Rajoy. Y que conste que no soy sospechoso de ser amigo de ninguno de los dos. Ni de los tres.

Mucho han repetido dirigentes del PP, y no hace mucho lo volvió a recodar Alicia Sánchez Camacho: "El PP lleva en su ADN la bajada de impuestos". Lo único que lleva el ADN de Sánchez Camacho, al igual que Rajoy y algunos dirigentes más del PP es la traición y la desintegración de la esencia del Partido. Véase cómo dejó el Partido Popular en Cataluña Alicia Sánchez Camacho.

Mariano Rajoy ha traicionado a la lengua española en toda España, máxime allí donde ha gobernado y/o gobierna, ha traicionado a sus votantes, a España, a la economía de los españoles, a la unidad de la nación, a las víctimas, etc.

Si ha traicionado a todo el mundo ¿qué hace sospechar que no va a traicionar a sus adversarios políticos del PSOE y Ciudadanos?
Si Alberto Rivera y Pedro Sánchez son inteligentes, los tienen en bandeja. Me refiero a los huevos de Rajoy. Así lo cuento detalladamente en ► Periodista Digital.

Buenos días y sed malotes, que ya sabéis dónde hemos llegado con tantos buenismos.



Juan Vte Santacreu


♦ Quizá te interese ver ► Mi Tiempo libre


Red de portales

Por Mi

- Página diseñada y posicionada por

JVS

Service