Head santacreu

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


Cuarenta años de democracia desde Adolfo Suarez


Adolfo Suarez Democracía España
Foto: Adolfo Suarez -

España Al Día por Santacreu


Volver a los artículos de ► Política

Juan Vte. Santacreu - 3/7/2016 - Justo hoy hace 40 años que nuestra democracia comenzó a andar de la mano de Adolfo Suárez, ¡¡y qué poco hemos aprendido!!

A esto que tenemos muchos le llaman democracia porque elegimos amo cada cuatro años, pero en realidad es una "dedocracia" en toda regla.

Veamos, los políticos eligen y lo manipulan todo, desde los jueces hasta los Medios de comunicación y para ello han creado leyes para atarlo todo bien atado, empezando por nuestra libertad.

Cuando empezamos a andar en nuestra democracia los españoles teníamos unas 9.000 leyes que cumplir frente a unas 12.500 de media en Europa. Hoy, 40 años más tarde, entre los Gobiernos de las putas autonomías separatistas, ayuntamientos y Gobierno central, hemos multiplicado por 3 las leyes que nos regulan. Sólo faltaba la UE dictando leyes de mierda como el tabaco, aceiteras, y demás gilipolleces para justificar el sueldo de los eurodiputados y hacernos un poquito más "regulados". Por tanto no es extraño que haya Brexit y cada vez seremos más los Brexit.

En resumen, hoy tenemos 24.000 leyes que cumplir los españoles frente a las 12.000 de media de los europeos, tenemos más políticos de la UE, tenemos más impuestos camuflados que en toda la UE y más impuestos directos e indirectos, y como consecuencia de todo esto tenemos menos libertad y menos dinero.

Somos España, el país de las libertades perdidas, lo que fuimos, lo que pudimos ser y lo que somos.


Presentadme a alguien que diga lo contrario y yo os presentaré a un mentiroso.

Buenos días, sed malotes y antes reventar que callar.

Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!


♦ Quizá te interese ver ► Economía española


♦ Red Red de portales

Por Mí

- Página diseñada y posicionada por JVS