Head santacreu

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Te va a votar tu puta madre


Elecciones España
Foto: Te va a votar tu puta madre -

Al Día


Volver a los artículos de ► Política

Juan Vte. Santacreu - 25/6/2016 - Muchos van a votar a Pablo Iglesias porque no me negarán ustedes que la música de Podemos no es preciosa. Aparte es pegadiza y tiene ritmo. Lo malo es la letra pero no importa, como la izquierda no sabe leer, o si lee no entiende lo que lee, y si lo entiende lo comprende todo al revés pues votarán a Podemos. La letra importa una mierda. Los indigentes intelectuales se quedan sólo con la música.

Por tanto el resto de españoles que sabemos leer tenemos la opción de votar a Rajoy, Pedro Sánchez o Alberto Rivera para evitar el caos. Como dijo Mariano Rajoy, "o yo o el caos". Pues mira Mariano casi que prefiero que venga el caos y así estaremos todos en el mismo lado, en la mierda, y seguro que entonces remamos todos en el mismo sentido. Véase Venezuela.


¿A quién voy a votar?



Lo que está claro es que ninguno de los partidos alternativos a Podemos defiende los derechos de un andaluz ni de sus hijos, por ejemplo, en Galicia, Vascongadas, Cataluña, Valencia, Baleares.

Por culpa de las imbecilidades repetidas mil veces como la riqueza multicultural y no sé cuantas polladas más, la unidad de España y los derechos de los españoles se han ido a la mierda.

Además, si eres del PP te propongo que votes a Podemos porque no te olvides que como mejor defiende el PP la unidad de España, el español y la bajada de impuestos es en la oposición. ¡¡Desmiéntemelo!!

Yo no voy a votar a nadie, no quiero ser cómplice de tanto hijo puta, estoy hasta las pelotas de todos, los ciudadanos llevamos 40 años de mariconadas y los políticos 40 años robando y reventando España. Si decidiera votar sólo lo haría por Vox o UPyD.

Así que Mariano, Pedro y Alberto os van a votar vuestra puta madre. Por lo menos tenéis algo en común, vuestras madres son unas santas pero vosotros sois unos hijos de puta.

Buenos días y sed malotes o lo que queráis, cualquier cosa menos imbéciles.

Juan Vte Santacreu


♦ Quizá te interese ver ► Carta a mi hija


Red de portales

Por Mi

- Página diseñada y posicionada por

JVS

Service