Head santacreu

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


¿Donde guarda el PP el dinero negro?


Dinero negro del PP en la caja fuerte
Foto: Dinero negro del PP -

Al Día


Volver a los artículos de ► Política

Juan Vte. Santacreu - 22/4/2016 - Nadie duda que lo que ha hecho el PP es blanquear dinero por el procedimiento del Toco Taca: el PP entregaba 1000 euros en negro a un militante y este lo ingresaba con nombre y apellidos en la cuenta bancaria del PP en forma de donativo. Y ya está, dinero blanqueado. Nada nuevo, Podemos, hasta donde yo sé ha hecho lo mismo, y posiblemente muchos Partidos más.

La pregunta que yo me hago y parece que nadie se hace es ¿Dónde guardaban y guarda el PP esos millones de euros de dinero negro? Creo que es un detalle importante para que algún juez se lo plantee.
Atendiendo a la lógica racional esos millones los guardaban en la caja fuerte de la sede del PP. Entonces me surge otra duda, qué responsable del PP sabía que ese dinero estaba ahí porque de lo contrario el primer pringado de turno le hubiera metido zarpazo. ¿No?

Señores jueces, menos buscar en los ordenadores y en papeles y mas abrir las caja fuertes.

Pues preguntemos a Rita Barberá a ver si contesta o se acoge a la doctrina "Ana Matos", la misma táctica que la Infanta y parece ser que es la estrategia de todos los políticos en España: son tontos y tontas y no sabían nada.
Por cierto, no hay nada más tonto que un político ante un juez.
Lo que me cabrea de todo esto es que los mismos que nos crujen a los ciudadanos si nos descubren 1000 euros de dinero injustificado son los que manejan millones de dinero negro. Por eso no es de extrañar que tengamos 10.000 aforados en España y ninguno esta dispuesto a perder la inmunidad y la impunidad.
Sinceramente no creo que sean tontos y tontas, pienso que son unos grandísimos hijos de puta.

Buenos días, feliz viernes y sed malotes que yo ya he hecho mi parte.

Juan Vte Santacreu


♦ Quizá te interese ver ► La justicia en España


Red de portales

Por Mi

- Página diseñada y posicionada por

JVS

Service