Head santacreu

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


Rita Maestre, de putorra a gilipollas


Rita Maestre de putorra a gilipollas
Foto: Políticos y política de España -

Santacreu Al Día


Volver a los artículos de ► Política

Juan Vte. Santacreu - 19/2/2016 – No hay nada más bonito que la imagen de una mujer aligerándose de ropa: si la estampa es una mujer sacándose la teta para dar de mamar a su bebe, es tierno; si es una bajada de medias, es erótico, seductor y provocador; si la imagen es de una tía desnudándose delante del personal y utilizando su cuerpo como reclamo publicitario para protestar, sin duda es una putorra, pero si encima lo hace delante de Dios para mofarse de los creyentes, es aparte de putona una hija de puta en toda regla.
¡Vamos, esto no sólo lo pienso yo, lo piensan millones de españoles!

Yo no soy creyente ni le he hecho nada a Rita Maestre pero a pesar de ello se mete conmigo y me trata como a un gilipollas. A mí, a ti, a los jueces y a todos. La tía ha sido juzgada y en lugar de reconocer los hechos ha aplicado la doctrina Ana Mato: "yo no sabia nada, no vi nada, no quise ofender".
Vamos a ver, o esta tía es gilipollas o piensa que los jueces y los españoles lo somos. Si es gilipollas, no hay nada más que hablar, si piensa que yo soy gilipollas, la gilipollas lo será su puta madre.

¡¡Oye Rita, sin malos rollos, que esto también es una performance realista y libertad de expresión. Recuerda, no me vuelvas a insultar porque lo de gilipollas lo será tu puta madre.

Y al resto de españoles, feliz viernes y sed muy malotes que este finde invita a ser muy libres, di lo que piensas y no le hagas un feo a la libertad.
Así lo pienso y así lo digo.


Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!


♦ Quizá te interese ver ► La Justicia en España


♦ Red Red de portales

Por Mí

- Página diseñada y posicionada por JVS