Head santacreu

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


Pacto de Gobierno


Rajoy Pablo Iglesias Pacto de Gobierno
Foto: Rajoy defenestrado y Pablo Iglesias al gallinero -

Al Día un blog de Santacreu


Volver a los artículos de ► Política

Juan Vte. Santacreu - 30/01/2016 - Por fin tenemos pacto de Gobierno: Rajoy defenestrado –y espero que con Soraya de la mano-, Ciudadanos apoyando a un PP "aparentemente" renovado y el PSOE calladito y absteniéndose, porque no hay nada que parezca más inteligente que un Pedro Sánchez callado.

Pero si este panorama no llega a encajar, se alternarán las cartas y Pedrito gobernará con el apoyo de Ciudadanos y el PP se abstendrá. Lo que sí que está claro es que El Sistema no permitirá que tome las riendas de España un engendro iraní con tientes bolivarianos porque España no es Grecia, es igual de imbécil pero más grande y tanta mierda es difícil encajarla en Europa.

¡¡Ah, se me olvidaba, y Podemos al gallinero a seguir dando por culo con sus doctrinas anacrónicas.

Ayer Mariano Rajoy a propósito del PP de Valencia dijo: "aquí el que no haga lo que es debido se va"... pues ala, ves dando ejemplo, vete por dejación de tus funciones, por traidor, por zángano, por cobarde y por ser muy cabrón. Lárgate, eres la vergüenza de la derecha que confió contigo. Y llévate a la trepa de Soraya.

Respecto a la troupe de Podemos, pronto la profecía de Errejón se cumplirá y el "nucleo irradiador" de Podemos provocará una fisión nuclear que generará distintos y pequeñitos partidos con sus pequeños núcleos irradiadores que apenas irradiarán.
Estaba claro, el Sistema no podía permitir que el "comandante Coletas" tomara las riendas de una de las potencias económicas de Europa. Podemos es como los dialectos tribales, como folclore vale, pero para las cosas serias hay que utilizar recursos válidos.

En Masby no tenemos dudas, un país tiene dos pilares fundamentales: La unidad territorial y la lengua común, para todo lo demás están los Partidos con sus distintas opciones políticas y económicas. Cualquier Partido que quiera derribar esos dos pilares fundamentales sólo puede responder a intereses hostiles extranjeros.

Hay que ser muy imbécil en el siglo XXI para pensar que Podemos y su "comandante Coletas" podía repartir riquezas porque lo único que reparte el comunismo, y así ha sido a lo largo de la historia, es pobreza. Sirva de ejemplo "todos" los países comunistas.

Todo esto que he contado aún no ha sucedido pero sucederá, o por lo menos así lo pienso y así lo digo.

Buenos días, sed malotes y si llega el caso, sed un poquito bordes.

Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!


♦ Quizá te interese ver ► Tres años de Mariano Rajoy


♦ Red Red de portales

Por Mí

- Página diseñada y posicionada por JVS