Head santacreu

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Pañuelo hiyab de Takwa Rejeb instituto Benlliure Valencia


Pañuelo hiyab de Takwa Rejeb instituto Benlliure Valencia
Foto: Pañuelo hiyab de Takwa Rejeb - Al Día

Hay tres grupos de personas: los que hacen que las cosas pasen, los que miran las cosas que pasan y los que se preguntan qué pasó.

- Nicholas Murray Butler

Volver a los artículos de ► Islam, moros y Feminazis

Juan Vte. Santacreu - 20/9/2016 - Takwa Rejeb tiene 22 años, quiere estudiar en el instituto público Benlliure de Valencia a gastos pagados y además quiere asistir a clase con pañuelo -

hiyab

- en la cabeza e imponer sus normas en el colegio.

No voy a entrar al trapo que con 22 años quiera estudiar en el instituto, que eso ya es cuestionable, ni porque sea mora o cristiana, ni por su condición sexual. No se trata de discriminación, se trata justo de lo contrario, de evitar que la mujer exhiba en público su sumisión al macho, en este caso al macho moro.

Lo grave es que aprovechándose del buenismo social que impregna la sociedad y de la imbecilidad de los zurdosos,Takwa Rejeb de 22 años aprieta la máquina de la Administración para saltarse el reglamento del Instituto.

El reglamento de régimen interno del instituto público Benlliure de Valencia

está consensuado por la comunidad educativa: profesores, padres y alumnos. Y supervisado por el inspector. El reglamento es muy claro, no se permiten gorras, gafas de sol, bragas –en el cuello-, y demás prendas que cubran la cabeza.

Lo curioso es que una prenda que simboliza la sumisión de la mujer amparada bajo la religión goce del beneplácito de la izquierda imbécil.
Resultado: La Generalidad Valenciana se salta el reglamento del instituto y obliga a la escolarización de ¿esa niña?... Las moras serán las únicas que podrán llevar pañuelo en la cabeza. ¡Y con un par!
Quinientos años de lucha por la igualdad de la mujer para que cuatro gilipollas en cuatro días lo echen todo a rodar.

Un día escribí que estamos gobernados por las dictaduras de las minorías, pero eso ya no es real, los gilipollas empiezan a ser mayoría.

Buenos días, sed felices y no seáis buenistas ni tolerantes con el machismo, el pañuelo - hiyab- no es un símbolo religioso, es un símbolo de sumisión al macho moro.

Juan Vte Santacreu


♦ Quizá te interese ver ►

Pañuelo isalmico

- Lo primero que me llama la atención, es como los esquizofrénicos sociatas gritan sin complejos que el llevar pañuelo es un derecho y hay que ser tolerantes.... ¿tolerantes con que? ¿Con una mora?
El llevar pañuelo es un signo de sumisión, esclavitud al macho, pertenencia, exclusividad virginal y sobre todo una manifestación de que la niña tiene la regla...

Imbéciles españoles vs. franceses chovinistas

- En los últimos tiempos están surgiendo muchas voces, incluida la mía, que se maravillan día a día de lo franceses que son los franceses. Y no es para menos, como digo en muchas ocasiones, son asquerosamente maravillosos. Su acerbo chovinismo les ha llevado a exportar al mundo entero la idea...

La vela ligera y el surf a la mierda

- La libertad la podríamos definir físicamente como el espacio que hay entre la cabeza y la tuerca de un tornillo. La distancia entre la cabeza y la tuerca la fijan los políticos apretando más o menos la tuerca, nosotros, los ciudadanos, sólo la podremos frenar...

Las dictaduras de las minorías

- Cuando una sociedad acaba siendo dirigida por las dictaduras de las minorías, esa sociedad está jodida porque acabarán muchos sometiéndose a la radicalidad de unos pocos, y ya sabes, no hay nada más radical que una minoría con poder...

Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service