Head santacreu

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


El moro Rohani y la imbecilidad española


El moro Rohani y la imbecilidad española
Foto: El moro Rohani y Hollande -

Al Día


Volver a los artículos de ► Islam, moros y Feminazis

Juan Vte. Santacreu - 28/01/2016 - En la otra vida no sé, pero en esta hay que ser educado con los educados e intolerante con los intolerantes porque si eres tolerante y educado con los intolerantes, entonces tienes dos problemas, eres gilipollas y además no lo sabes.

El moro Rohani de Irán ha visitado Italia y estos han cubierto las estatuas desnudas para no molestar al moro. Los espaguetis han demostrado ser unos gilipollas al más puro estilo español. A eso le llaman carácter mediterráneo.

En cambio los franceses no actúan igual. En noviembre Rohani visitó Francia y exigió que en la comida no se sirviera vino a lo que el "socialista" Hollande se negó. ¡¡Putos franchutes, cada día los admiro más!! Aunque les tengo tanta manía que ni los puedo tragar.

Está claro que los franchutes son primero que nada franceses, luego son de su ideología política y por último son de su pueblo. Y si queda alguno suelto, esos son los gilipollas y no les dan micro.
En España es al contrario, primero que nada somos gilipollas y con muchos micros, luego somos de nuestro pueblo y por último somos de nuestro partido. Y si queda alguno suelto, es español y por supuesto sin micros. Somos iguales que los franceses pero cambia el orden.

Está bien eso, el moro viene de visita a España y marca sus normas, y si una delegación va a "Moraira" también marcan las normas. ¡¡Putos moros!!
Pero ojo, a ver si resulta que los putos son los cristianos porque algún gilipollas –o muchos- se las dejan marcar.

Buenos días sed muy malotes y muy intolerantes con los imbéciles.

Juan Vte Santacreu


♦ Quizá te interese ver ► Es la guerra santa, idiotas


Red de portales

Por Mi

- Página diseñada y posicionada por

JVS

Service