Head santacreu

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Cataluña igual que el Islam


Cataluña igual que el Islam
Foto: Los catalanes igual que los moros -

Al Día


Volver a los artículos de ► Islam, moros y Feminazis

Juan Vte. Santacreu - 14/11/2015 - No sé, no quiero saber y me importa un bledo si el Islam es una religión o es un panfleto, tolerancia cero con el Islam. Lo único que es cierto es que bajo el grito de "Alá es grande" cuelgan a los maricones en grúas, apedrean a las mujeres, cortan el clítoris a las niñas, tratan a las mujeres como perras, degüellan a los cristianos, etc.

Es cierto, a los moros les pasa como a los catalanes, no todos son iguales ni están a favor de las imposiciones dogmáticas.

Hay dos tipos de moros, los activistas que ejecutan sus delirios y los que miran para otro lado pero cumpliendo y acatando las normas impuestas. ¿A que ya no sabes si estoy hablando de los catalanes o de los moros? Eso pasa porque utilizan el mismo manual.

No sé si hace tiempo el Islam fue una religión pero lo que está claro es que hoy en día es un ideario político y social con intencionalidad de imponerse a la fuerza despreciando todo los demás.

No lo olvidéis, catalufos, moros y demás mierdas actual igual: primero tolerancia, luego viene la imposición y en este punto ya estás "jodido" porque lo siguiente es la sumisión.

Buenos días y a pesar de todo, sed felices

Juan Vte Santacreu


♦ Quizá te interese ver ► ¿Qué es Masby?


Red de portales

Por Mi

- Página diseñada y posicionada por

JVS

Service