Head santacreu

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Niños transexuales y las enfermedades raras


Niños transexuales y las enfermedades raras
Foto: Los niños transexuales en España - Al Día

Volver a ►

Masa Borreguera



Niños transexuales


Juan Vte. Santacreu 1/3/2017 – Resulta que estamos pasando en España un periodo, y espero que breve, de cobardes e hipócritas. Son los mansos borregos que pueblan España, unos buenistas que aceptan en público lo que no tolerarían en privado, y ahí estamos, defendiendo por ejemplo hasta la transexualidad de los niños.


España está muy enferma, o por lo menos gobernada por enfermos mentales, pero no toda la culpa del problema es de los malvados que nos gobiernan, los tontos que los votan son cómplices necesarios.

Hay que estar muy enfermo para decir que hay niños con vulva y niñas con pene y quedarse tan anchos.

No sé cuántos niños hay con esta patología y en cambio se han convertido en trending topic social, lo que sí que sé es que hay 3.000 niños en España con enfermedades raras y nadie les hace ni puto caso. Me reafirmo, España está muy enferma.

Los mismos argumentos que se esgrimen para evitar que una niña no se opere de las tetas para conseguir un aumento de pecho son los mismos que se deben aplicar para que a un niño no se le cambie de sexo.

Creo que nadie en su sano juicio está en contra de los transexuales ni de que nadie haga con su vida sexual y su dinero lo que le dé la gana, no obstante España, en su conjunto circense autonómico, se gasta unos 200 millones de euros anuales para promocionar dentro y fuera de los colegios las maravillas de la transexualidad, pues bien, y sin ánimo de joder más de lo necesario, en España hay 3.000 niños con enfermedades raras que no reciben un puto duro, y nadie habla. Ahora vas tú y lo cascas.

Cuando un argumento hay que explicarlo mucho es que carece de fundamento.

Las imbecilidades en España se convierten en ley porque tenemos unos 40 millones de callados sumisos y un montón de maricones y mariconas armando el cisco.

Así lo pienso y así lo digo. Buenos días os dé Dios, y a algunos un par de ostias.

Juan Vte Santacreu


♦ Quizá te interese ver ►

Alquiler de casas rurales

Un recorrido por los mejores alojamientos rurales de La Alpujarra, su gastronomía y los mejores rincones turísticos. En esta web semántica sobre La Alpujarra encontrará toda la información imprescindible para...

Estufas y chimeneas de leña

Hay varios tipos de chimeneas: las estufas de leña que también funcionan carbón y pellets, las chimeneas de construcción y las mixtas, es decir las que utilizan la infraestructura de una chimenea de obra pero...

Belleza mujer

Soy feminista, pero feminista de verdad, y a pesar de mis 39 años, me gustan las faldas cortas, me gusta que los hombres me miren, pienso que la mujer que se siente inferior es porque quiere. Yo no me siento inferior...

Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service