Head santacreu

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


El autobús de Hazte Oír


El autobús de Hazte Oír
Foto: El autobús de Hazte Oír -

Al Día

Los niños tienen pene, las niñas tienen vulva y España muchos gilipollas. Que no te engañen.

Volver a ►

Masa Borreguera



Juan Vte. Santacreu - 22/7/2017 - A raíz de un tuit mío sobre el autobús de Hazte Oír, me comentaba el otro día una seguidora de Twitter que en lugar de "polla" y "huevos" sería más correcto que dijera "pene y testículos".
Aparte de que tengo intolerancia a la hipocresía social y que no me gustan los eufemismos, quizá esta amiga tenga razón con su observación en otro país pero creo que en España, donde la ordinariez y el sexo poligonero a base de mariconadas, mamadas y pajas copan las primeras filas del cine español, por ejemplo, su comentario queda noqueado por la realidad social que vivimos.

Mi tuit era una protesta ante la imbecilidad social que vivimos: "Pues eso, los tíos tienen polla y huevos, y punto. Y al que no le guste, que se los corte".
Y continuaba aclarando: "¡¡Cuanta mariconada!! No me negarán ustedes que los debates de este país son de un calado intelectual difícil de superar".

La cosa tiene "cojones", nunca mejor dicho, ha tenido que venir un juez para decir que los de Hazte Oír tienen derecho a decir lo que les salga de la polla. O de la vagina.

En España podremos discutir si se dice pene o polla, país o nación, castellano o español, etc. o si lo que dice la izquierda es libertad de expresión y lo de la derecha es intolerancia, pero lo que nadie puede discutir es el nivel de imbecilidad a la que hemos llegado al tener que defender axiomas tan elementales.

Creo que en España los gilipollas los plantan de dos en dos y se reproducen de cuatro en cuatro.
Buenos días os dé Dios y a los gilipollas un par de "ostias".

Juan Vte Santacreu



♦ Quizá te interese ver ►

Vacaciones y viajes

- Hola, me presento, soy Juanvi, un amante de conocer, viajar, hacer turismo rural y urbano, amante de conocer otras gentes y sus formas de pensar, su gastronomía,... pero sobre todo viajar económico y en plan barato pero con todas las exquisiteces posibles. Me refiero, por ejemplo... Leer más ► Turismo

Alquiler casas Alpujarra

- Estamos como el que no quiere la cosa en pleno verano y, aunque tradicionalmente es tiempo de sol y playa, la España de interior invita a hacer alguna escapada en busca de la paz y el sosiego que ofrece el turismo rural. Pasar un fin de semana en La Alpujarra es ideal para refrescar... Leer más ► Casas rurales

Contactos chicas gratis

- La mayor parte del fracaso en los primeros contactos para ligar es la inseguridad personal, aquí te enseñamos como vencer la timidez y técnicas para triunfar en las relaciones de pareja... Leer más ► Chicas gratis y relaciones


Red de portales

Por Mi

- Página diseñada y posicionada por

JVS

Service