Head santacreu

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Juan Vicente Santacreu entrevista Caso Natalia


Entrevista a Juan Vicente Santacreu por el Caso Natalia
Foto: Juan Vte. Santacreu y Natalia -

Al Día


Volver al ► Submenú

A pesar de la censura en la mayoría de medios de comunicación de España, se dio a conocer la historia de Juan Vicente Santacreu por ser el padre de la "Niña de Rajoy" o el "Caso de Natalia Santacreu". Aquí descubriremos la verdad del caso y su protagonista.
Juan Vicente, ¿realmente reconocera que su caso es insólito?. Si, insólito porque he puesto nombre y apellidos, he puesto cara a los verdugos y cara a las víctimas. Si se refiere a que, si el Caso Natalia es un caso aislado, no, España esta llena de aberraciones politico sociales desencadenadas por el propio sistema de inútiles que la casta política ha creado.
¿Por que cree que las televisiones no se han hecho eco de la denuncia de su caso? Principalmente porque tienen miedo, ellos no tienen suficiente artillería pesada ni argumentos para callarme en un debate abierto sobre educación y economía.


En cambio, yo tengo dos armas muy cabezonas, la verdad y el sentido común. Por ello, solo he salido en las pocas televisiones liberales de este país, Veo7 e Intereconomia, pero en las cadenas nacionales, no. Concretamente Televisión Española, que se supone que es de todos, censuró la noticia deliberadamente. El jefe de area nacional Abelardo Vazquez de TVE me comentó que no hay censura y seguro que se iba a dar la noticia en los telediarios. Al comprobar que se omitió toda información sobre el Caso Natalia le pregunté los motivos y extrañado me respondió que sería porque la noticia no tendría interes. ¿Que no tiene interes que una niña de 10 años vaya a Madrid a reclamar el derecho a usar el español en España cuando le de la gana?
Que una niña intente dar una carta al ministro Gabilondo y al presidente del PP, Mariano Rajoy, ¿Eso no es noticia? Seguramente es noticia entrevistar al Rafita, un asesino, violador.... pero una niña de sobresalientes que cumple todos los requisitos para ser la "niña de Rajoy", eso no es noticia.
Creo que España está muy enferma y la independencia de los medios es tan corrupta como la justicia o la educación, hemos construido un país al mas estilo bolivariano.
Antena 3 hizo un reportaje precioso para las noticias y fue radicalmente eliminado, Tele 5 ni se presentó y desde luego Canal 9 que es pública y de la Comunidad Valenciana evito sacar cualquier noticia del Caso Natalia a pesar de ser un problema valenciano.
¿Que piensa de la educación en España? La educación en España es aberrante y eso va a repercutir en la economia, si no está ya repercutiendo. Que un niño de Valencia no sepa que es el El Miño o que es el Duero, donde está Sierra nevada, etc. es la respuesta a un sistema educativo endogámico para beneficiar solo a las taifas locales y legitimizar su existencia. Si además añadimos que los pocos conceptos que se enseñan estan en una lengua que jamás va a utilizar, entonces estamos mutilando las posibilidades educativas de las futuras generaciones, aquí ya estamos hablando de la economía nacional para dentro de 15 años. A los alumnos se les enseña solo las cuatro plantitas de mierda de su región y ademas en la lengua autonómica, evitando enseñar los grandes conceptos culturales universales.
¿Usted cree que se enseñan los conceptos en un idioma que nadie utiliza? Por supuesto, por mucho que moleste a la casta política, el valenciano es una sub-lengua para ir por casa y poco mas. Le voy a poner un ejemplo, a mi hija se le enseña "falgueres y molses" que significa helechos y musgos, nunca, pero nunca en la vida un niño de Valencia va a utilizar esos términos y se quedará sin saber en su vida de que estamos hablando. No se puede pensar en el siglo XXI con una proyección tan involucionista.
¿Usted está en contra de las lenguas automicas? No, por supuesto que no estoy en contra de las lenguas autonómicas, se lo voy a decir muy claro, no como hace Mariano Rajoy. Yo estoy a favor de que el que quiera pueda estudiar todo en valenciano pero defiendo el derecho que el que quiera, pueda estudiar todo en español y punto.
De la asignatura de valenciano ¿Que opina? Que solo sirve para tres cosas. Una para ser funcionario, otra para mantener las taifas autonomicas y la otra y mas grave, para separar a los españoles en vez de unirlos. Si toda la energía que se utiliza para aprender valenciano se utilizara para aprender ingles, por ejemplo, no hariamos el ridículo internacionalmente con un presidente del Gobierno que no tiene ni idea de ingles.



Le voy a nombrar piramidalmente a los responsables directos del problema de mi hija, Zapatero, Ángel Gabilondo, Mariano Rajoy, Francisco Camps, Font de Mora, el inspector, el director del colegio, la jefa de estudios y la profesora, pues mi hija Natalia con 10 años sabe mas ingles e informática que cada uno de ellos, eso si que creo que es una vergüenza y en cambio cada uno de ellos está cuestionando, directamente o indirectamente la legitimidad de mi hija a utilizar el español cuando quiera y como quiera.
Creo que España ha perdido el norte, tenemos a Zapatero que hace el ridículo en foros internacionales sin saber ingles y los politicos pretenden que los niños en España aprendan obligatoriamente el valenciano.
Si, pero la constitución obliga a conocer el valenciano. Bueno, ¿Y que?, si practicamente toda la constitución está prostituida, también se dice que ningún español será discriminado por razón de sexo, lengua o religión. Además, obligación de conocer el valenciano ¿A que nivel? ¿Al nivel que se les ocurra a los politicos de turno? Mi hija tiene un nivel alto de valenciano ¿Y para que le sirve?. Creo que ya está bien de tonterías, de lo políticamente correcto y de marear a los ciudadanos, se empieza por esto y se termina prohibiendo rotular en español.
A usted no le gusta la frase politamente correcto ¿Verdad?. No, eso es un invento de los politicos para censurar tacitamente la libertad de expresión en todos los medios de comunicación y poderse esconder detras de esa barricada dialéctica.
¿Por que usted relaciona su caso con la niña de Rajoy? No solo yo, varios periodistas lo han relacionado. Por ejemplo, Juan Fernández Miranda de la cadena Veo 7, dió forma al mensaje de Mariano Rajoy.... "esa niña de padres españoles de clase media que saca buenas notas y que quiere crecer en libertad con los valores de una España unida, a esa niña es la que yo quiero ayudar,,,," Creo que mi hija cumple esos requisitos y si bien no es la única, si que es la niña que mas le han vulnerado los derechos constitucionales: coacción, marginación, mobbying, adoctrinamiento, acoso escolar, etc. todo por usar el español en España.


Hay quien ve en sus denuncias un ataque al Partido Popular ¿Que tiene que decir? No, ni al PP ni a Mariano Rajoy, yo ataco a la irresponsabilidad de los politicos y a la degradación que han llegado conviertiendose en víctimas de sus propias aberraciones. Evidentemente, en mi caso tienen una responsabilidad directa y deben poner orden en su casa antes de aspirar a poner orden en España. Si tienen que rodar cabezas dentro del PP, que rueden y que despejen el terreno.
Posiblemente el Caso Natalia haya abierto una brecha para que el Partido Popular retome la senda que nunca debió perder. Las criticas constructivas sirven siempre para mejorar y mantener una empresa o un proyecto eficaz.
Por ejemplo, Zapatero está rodeado de 750 asesores y ministros que lo único que hacen es reirle las gracias, asesores que son incapaces de decir lo que piensan por miedo a la reprobación de su jefe, entonces cuando Zapatero lanza sus proyectos al mundo, lo único que consigue es el ridículo nacional y la vergüenza internacional.
Si Zapatero estuviera rodeado de asesores y ministros competentes y críticos, seguramente no estariamos donde estamos.
Yo con mi hija hago lo mismo, la quiero mucho y le aconsejo, aunque a veces no le guste porque siempre busco lo mejor para ella y su futuro.
Así que no creo que Mariano Rajoy se sienta atacado por mi, no creo que sea tan superficial.
Usted relaciona siempre la educación con el sistema economico actual. Claro, esto es insostenible, igual que en su día denuncie la estafa de Terra, luego la estafa del efecto 2000, posteriormente, en el año 2003 predije la burbuja inmobiliaria cuando todos estaban inmersos en el aparente milagro español. Hoy afirmo que España tiene los dias contados por dos motivos: uno por la educación de los jovenes, ya que eso tiene relación directa con la economía para dentro de 20 años y la otra razón mas importante es la necesidad de implantar la economía sostenible.
¿A que se refiere con la economía sostenible? Esto no tiene nada que ver con el mensaje de Zapatero, la economía sotenible es la economía que se puede mantener independientemente de la natalidad, de los inmigrantes y del volumen de la masa laboral, no se puede mantener un sistema que para cobrar una pensión dependa de 3 o 4 trabajadores activos, eso es exactamente lo que ocurre con las estafas piramidales.
Para mantener este sistema, la población española tendria que crecer logaritmicamente... ¿Hasta cuando? ¿Hasta llegar a 200 millones de españoles?... eso, evidentementre es inviable, pero ya estamos en 50 millones de españoles y los recursos naturales son los que hay.
La economía de un país es exactamente como la economía de una familia o una empresa, no se puede gastar dinero a cuenta de las perspectivas futuras, hay que contar con lo que se tiene y si no se pueden hacer macroconstrucciones faraónicas, habrá que hacer obras mas modestas pero eso revertirá en calidad de vida y felicidad de los ciudadanos.
Tenga en cuenta que si hablamos de economía, los ciudadanos tienen que saber que el capricho de las lenguas autonómicas le cuestan a todos los españoles unos 6.000 millones de euros al año, eso es insostenible.
Yo he comentado alguna vez que la única economía sostenible es la teoria "del tercio". De todos los ingresos de un pais se distribuyen en tres partes, un tercio para gastar y derrochar, otro tercio para crear bienes e infraestructuras y el otro tercio para invertir y acumular reservas para el futuro, por ejemplo las pensiones del mañana. Esto, tambien es aplicable a las familias y si eso lo hubieran hecho todos, no estariamos donde estamos,.... pero esto no ha terminado, lo peor está por venir. No hay que tener miedo a las crisis, hay que temer su duración.
Podría poner miles de ejemplos, pero le voy a mencionar solo uno, en España tenemos mas liberados sindicales que en el conjunto de la Comunidad Económica Europea. Siempre vuelvo a lo mismo, si el nivel de formación y cultura de España estuviera en los umbrales correctos, los ciudadanos tendrian la capacidad de analisis y esto no lo tolerarian, es por ello que conviene tener ciudadanos atontados con las lenguas autonómicas y la subcultura.
Así pues, para mantener este derroche nacional se explota cada vez mas el atraco a los ciudadanos de clase media. En España te atraca y te roba la administración continuamente con papel y lápiz, una practica que ha llegado a crear una situación insostenible. ¿entiende usted a lo que me refiero?, hay que hacer una sociedad mas feliz y con menos derroche administrativo.
Hoy en dia hemos llegado a niveles criticos, somos millones de españoles que estamos artos de multas, prohibiciones, autonomias, lenguas y demas gilipolleces, somos ciudadanos que queremos trabajar, ser felices y ver como a nuestros pequeños les preparamos un futuro feliz.


M.J. Ortega - E. periodismo - CEU San Pablo

Juan Vte Santacreu


♦ Quizá te interese ver ► Periodistas España


Red de portales

Por Mi

- Página diseñada y posicionada por

JVS

Service