Head santacreu

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Partido Popular y el Caso Natalia


Partido Popular y Juan Vte. Santacreu
Foto: Juan Vicente Santacreu -

Al Día


Volver al ► Submenú

Partido Popular Santacreu Luis Herrero Federico Jiménez Losantos Cesar Vidal Pedro J. Ramírez
Juan Vte. Santacreu - Santacreu y el PP - Sobre el Partido Popular tal como es hoy, no tengo dudas y creo que mi frase lo define muy bien, “el Partido Popular es la opción menos mala de España, pero eso no le convierte en bueno”.
Cuando hablas de política con gente mediática, periodistas y políticos, te das cuenta que ellos lo tienen muy claro, unos por intereses personales y otros porque realmente creen en su pensamiento libre.
Yo voy hablar solo de los periodistas honestos, porque los corruptos son escoria social y se prostituyen como las putas, pero a diferencia de estas, son unos bribones.


Recuerdo un día a Luis Herrero hablando del PP, como lo defendía siendo consciente que no hay alternativa mejor en España, pero esa es una opción cobarde.
Claro, cuando le recuerdas a Luis, que en Castellón, la tierra que le vio nacer, no se permite estudiar en español, no le queda mas que argumentar proyectos de futuro dentro del PP.



Luis Herrero es una de las personas mas franca, sincera y fiel que he conocido, pero justo su nobleza es lo que le condiciona para seguir defendiendo al PP.

Pero hay otros periodistas como Federico Jiménez Losantos, Pedro J. Ramírez o Cesar Vidal que su honestidad e independencia política solo les permiten involucrarse con la libertad al margen de partidos políticos.
Como me dijo uno de ellos, “a mi no me importaría apoyar cualquier proyecto nacional donde la lengua y el estado estuviera por encima de cualquier opción autonomista”.
Esto les convierten en seguidores de mi mensaje "busco partido político con ideología nacional sin complejos, que defienda las libertades ciudadanas y defienda la libertad de estudiar en español en toda España. Abstenerse el PP" Un mensaje que consciente o inconscientemente lo tienen en mente millones de españoles y si un día descubrimos la forma de unir sinergias volverá a brillar el sol en España.


Pero tranquilo Rajoy, de momento no estamos sincronizados, pero en ello estamos. La sociedad 2.0 la estoy poniendo en marcha.
Mientras el PP siga con su ingeniería dialéctica para marear a una sociedad abducida políticamente con sus mensajes de estudiar en trilingüe y no se cuantas gilipolleces mas yo seguiré preparando los engranajes.
Hasta ahora hemos visto muchos periodistas en artículos de opinión con ataques de baja intensidad, muy propio de la derecha moderada, pero ya está bien, aquí hay que poner nombre y apellidos y llamar a las cosas con su nombre.
Aprovecho este espacio, a tenor de algún articulo que purula por ahí, para aclarar que detrás de mis denuncias no hay ningún interés político y así lo hago constar, solo un interés social de un ciudadano de a pie que esta hasta las pelotas de toda la banda de hijos de puta que manipulan el sistema. Solo eso.
Y a ti, si estas pensando que soy un falangista o un ultra te lo voy a esclarecer. ¡¡Presta atención imbecil anacrónico!! En la edad media cualquiera que pensara o se planteara cosas lo acusaban de hereje, y tu imbecil sigues estas mismas pautas cambiando los calificativos.
Mientras tu estabas mamando o eras simplemente un proyecto en el tiempo, yo corria delante de los grises para que tuvieras una España mejor, así que no vuelvas a utilizar tu única neurona para replicar siempre con los mismos adjetivos. Lo mas triste de todo, es que si consigo minimamente cualquiera de mis objetivos, tu te veras beneficiado a pesar que en tu vida vacia no llegues a enterarte nunca.


Juan Vte Santacreu


♦ Quizá te interese ver ►


Red de portales

Por Mi

- Página diseñada y posicionada por

JVS

Service