Head santacreu

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Donald Trump


Donald Trump
Foto: Donald Trump El Chalao -

Al Día


Volver a ► Política internacional

Juan Vte.Santacreu – 15/11/2016 - Pues resulta que los imbéciles de los norteamericanos han votado a Donald Trump y por ello anda todo el mundo revuelto. Sí, lo han votado esos imbéciles que hace una cuarto de hora eran maravillosos cuando votaron a Barack Obama, el Zapatero negro americano.

Lo cierto es que nunca me ha gustado Trump, me parece un tío chalao. Pero visto lo visto prefiero un político que parezca chalao que los chalaos que tenemos en casa que parecen listos.

Pero nos guste o no el resultado, algunos deberían recordar que Donald Trump es el presidente electo de los EEUU de América. Todos los que cuestionan la legitimidad de Donald Trump y como consecuencia la democracia de EEUU deberían mirar a sus respectivos países a ver si pueden dar lecciones de democracia a los demás.

Por otra parte me parece gracioso que por una frase machista de Trump se organice tal revuelo cuando en España somos unos machos, machitos y machotes de corte ibérico.

Basta estirar de cualquier WhatsApp para ver la cantidad de chistes machistas que pululan por la red con la complicidad de todos. Está claro que la hipocresía en nuestra sociedad tiene patente de corso.
En definitiva, no sé si Donald Trump será un buen Presidente para EEUU y para el mundo o un Charly en la Casa Blanca, lo que sí que estoy seguro es que su mandato no pasará de puntillas. De entrada y viendo su curriculum, Trump entiende de empresas y de generar riqueza. Que no es poco.
De entrada llega pisando fuerte como suelen hacer los zurdosos. La izquierda, en cualquier país, suele aplicar su programa electoral en el minuto uno, la derecha necesita varios años, Rajoy no lo aplica nunca o ejecuta lo contrario de lo que prometió, y luego está Donald Trump que antes de llegar a la presidencia ya ha conseguido tirar a un negro de la Casa Blanca, impedir que una mujer sea presidenta de EEUU y ya está tomando medidas para aplicar todo lo que prometió. O sea, acojona a la izquierda e incomoda a la derecha.

Estos años hemos vivido una etapa que pasará a la historia como la primavera árabe, aunque ningún país moro se haya democratizado. Ahora es posible que estemos en las puertas de la eclosión de la primavera liberal de la mano de Donald Trump. No sé si el liberalismo triunfará pero creo el buenismo imbécil se va a acabar.

Y por último quiero recordar que los Estados Unidos de América han ayudado a Europa en las dos guerras mundiales, y ya saben ustedes, no hay dos sin tres, y la tercera ya se está escribiendo el guión, y además en árabe. Pero tranquilos, podemos seguir haciendo el gilipollas, que de eso y de machistas somos campeones.

Así lo pienso y así lo digo.

Juan Vte Santacreu


♦ Quizá te interese ver ►

Hillary Clinton




Red de portales

Por Mi

- Página diseñada y posicionada por

JVS

Service