Head santacreu

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


Hillary Clinton


Hillary Clinton Elecciones EEUU
Foto: Hillary Clinton -

Opiniones críticas Al Día


Volver a ► Política internacional

Juan Vte. Santacreu - 13/11/2016 - Hoy, y sin ánimo de joder más de lo necesario, quiero hablar de las elecciones norteamericanas.

Mucho se ha hablado en los últimos días sobre la derrota de Hillary Clinton pero muy pocos periodistas han resaltado la bofetada que Hillary dio a todos sus votantes y seguidores. Fue un corte de manga o una peineta en toda regla, un acto propio de cualquier político español.

La madrugada de las elecciones y cuando los resultados daban como ganador a Trump, miles de seguidores demócratas se reunieron en el Javits Center de Manhattan para apoyar a Hillary Clinton. Pero ella no apareció, optó por enviar a su jefe de campaña John Podesta para mandar a todos a casa: "Ha sido una larga noche y una larga campaña, vayan a dormir".

Está escrito que Hillary Clinton no volverá a presentarse a las elecciones y por tanto no va a necesitar más de la masa borreguera que le ha apoyado, así que para qué salir a dar la cara y agradecer a sus incondicionales su esfuerzo y trabajo. Los ha usado como tú utilizas el papel del culo. Efectivamente, como si fueran una mierda.
Hillary es una trepa en toda regla, una particularidad muy común entre nuestros políticos, quizá por ello no le ha llamado la atención a ningún periodista el zasca que dio a sus seguidores.
Ese día le dedique un tuit que creo que la define muy bien: "No me gusta Hillary Clinton, es de mala como la rapiña y como Soraya, trepa como Cifuentes, traidora como Rajoy y trilera como Alberto Rivera". Como verás lo tiene todo.

Con tan sólo este pequeño detalle del zasca del final de fiesta se ha retratado perfectamente Hillary Clinton. Ha sido una foto muy descriptiva, nítida y bien encuadrada.
Así lo pienso y así lo digo

¡¡Ah, y mañana hablaré sobre el terrofico Donald Trump!!

Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!


♦ Quizá te interese ver ►

Recetas de Navidad

Te presento unas ideas para elaborar platos fáciles de cocinar y económicos con unas recetas de Navidad sencillas que quedareis como reyes. Como Reyes Magos, como mínimo...

Dietas adelgazar

Te presento todos los trucos y formas para adelgazar con salud para que los kilos que te sobran no se conviertan en un problema para tu autoestima ni para tu salud. Te ofrezco unos cuantos consejos para hacer dietas...

♦ Red Red de portales

Por Mí

- Página diseñada y posicionada por JVS