Head santacreu

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Susana Díaz y mis televisiones de Canal Sur Andalucía


Susana Díaz Canal Sur Andalucía
Foto: Canal Sur y Susana Díaz -

Al Día


Volver al ► Submenú

Juan Vte. Santacreu - 1/6/2016 - Escuchando hace un rato a FJL @eslamananadeFJL llego a la conclusión una vez más que "estupidez" no lleva acento pero con el tiempo se acentúa.

Lo que hoy te voy a contar lo puedo hacer por dos motivos: porque conozco al personal ya que tengo una casa en La Alpujarra y porque soy yo el que paga.

Creo que a estas alturas todo el mundo sabe que, excepto cuatro gilipollas andaluces, nadie pide la independencia de Andalucía ¿Y por qué?, pues muy sencillo, porque no tienen dialecto tribal propio y porque viven de las aportaciones del resto de españoles que trabajamos para mantener el cortijo andaluz.
Sí, Europa también aporta su parte económica pero no te olvides que lo que aporta la UE es dinero español que previamente hemos ingresado. La UE ya no nos regala nada, los españoles aportamos más de lo que recibimos.

Por eso entenderás que los andaluces no estén por la labor de independencias ni pollas en vinagre, porque si se independizan ¿de qué coño iban a vivir? Ellos están más bien por la "dependencia".



Pero bueno, hasta aquí todo bien, los pueblos que trabajan deben mantener a los que no lo hacen, eso se llama solidaridad, -antes se les llamaba vagos- pero lo que no me parece tan solidario es que los andaluces tengan 3 cadenas de televisión cuando viven de prestado, y además tú y yo que las pagamos no las podemos ni ver en nuestra Comunidad.
¡¡Ah, y además no son televisiones públicas, son privadas!! ¿O tú creías que Canal Sur es una TV "publica"? Es la TV de La Susi o de la mona de turno.

A ver, o yo me estoy rayando mucho o aquí ya no se puede ser más gilipollas. El hecho es que mantenemos a los andaluces y ellos se lo gastan en mantener a una Reinona, que encima es gorda, fea y casada con un tieso, en los Ere`s, en 3 televisiones, 4 radios, en peonadas, bares, subvenciones, observatorios, talleres y no sé cuantas mierdas más.

¡¡Que no coño, no se puede mantener 3 televisiones y vivir de prestado o asaltar supermercados!!

Y como muchos os habréis sentido ofendidos, ya podéis salir a berrear de uno en uno como borregos a defender a vuestros amos del cortijo, porque eso es lo que sois, borregos y ellos vuestros amos y dueños del cortijo.

Me reafirmo, "estupidez" no lleva acento pero se acentúa con el tiempo.

Sed malotes, pero no malvados como Soraya y muy feliz miércoles.

Juan Vte Santacreu


♦ Quizá te interese ver ► Economía Española


Red de portales

Por Mi

- Página diseñada y posicionada por

JVS

Service