Head santacreu

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


Método eficaz para apagar incendios

Invento para apagar incendios
Foto: Invento para apagar incendios descontrolados -

Santacreu Al Día

Te cuento mi método y la solución para apagar incendios descontrolados pero a ningún organismo le interesa.



Otros interesantes artículos de ► Ciencia y avances tecnológicos

Volver a los apartados de ► Santacreu

16/6/2017 - Es agosto de 2015 y estoy de vacaciones por Francia cuando me llegan noticias del monstruoso incendio que asola estos días la sierra de Gata al norte de Cáceres y la impotencia de los bomberos por controlar la situación.

Esta noticia reaviva en mí una pequeña lucha que mantuve con las administraciones españolas en el año 2010 cuando quise presentar un invento para apagar incendios forestales de gran magnitud, justo para los incendios descontrolados como el de Gata.



Cómo apagar incendios descontrolados



El invento es sencillo pero imposible desarrollarlo por mi cuenta ya que lleva, entre otros elementos, explosivos.
Contacté en primer lugar con la Guardia Civil que me remitieron al Ministerio del Interior que a su vez me desviaron a distintos responsables de bomberos que a su vez, por el tema de competencias, me desviaron a Bomberos de la Generalidad de Valencia, los cuales me recomendaron que contactara con la Guardia Civil y justo ahí es cuando los mandé a todos a la mierda.



La otra opción que me quedaba era contactar con alguna empresa extranjera y de hecho conseguí un contacto con un miembro de la embajada de EEUU en Madrid para ofrecerles el proyecto, pero no sé si fue el cansancio de golpearme contra la pared o mi profunda españolidad lo que me hizo desistir. No lo sé.



Lo cierto es que cuando surge una situación dramática como este incendio, en España o en otros países, revivo este proyecto que ni siquiera pude publicar en Internet porque seguro que algún país extranjero lo desarrollaría y lo patentaría ya que los políticos españoles están en otras cosas. Así que mi proyecto seguirá durmiendo hasta que alguna circunstancia lo haga florecer.



Mi invento no sé si funcionará en la práctica, pero si funcionara sería revolucionario ya que no es un sistema para apagar incendios convencionales, es justo para neutralizar los incendios descontrolados.



Nota- Para más información, este proyecto lo desarrollé cuando publiqué mi teoría sobre "Los campos magnéticos del átomo" RPI V-1542-09.

Así lo pienso y así lo digo. - Juan Vte. Santacreu



Si deseas leer otros artículos, mira nuestra ► Portada Por Mí

Otros post publicados en nuestro portal de contenidos sobre tecnología y ciencia:
Relación entre tecnología y ciencia | Ondas gravitacionales



Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!



Recomendamos:

Las acciones de Twitter se hunden — Es bien conocido que no hay acción sin provocar una reacción y en este caso lo podemos ver en la repuesta que los usuarios de Twitter están teniendo con los CEO de la plataforma. La censura que han propiciado en los últimos años contra la libertad de expresión de la derecha va teniendo sus efectos en la bolsa que en los últimos meses las acciones de Twitter han perdido un sesenta por ciento de su valor.



Últimos artículos:

2503 - Empresas de imagen - Dependen en gran medida de la tecnología y la innovación, ya que los avances tecnológicos han transformado la manera en que las personas se comunican y consumen información.



♦ Quizá te interese ver ►

La ciencia — Un mundo apasionante que cada día tiene más seguidores incondicionales que se quedan atrapados en los avances científicos por todo lo que supone para nuestra civilización. Es difícil imaginar nuestro mundo hoy en día sin toda la tecnología que convive con nosotros y en algunos aspectos nos hace la vida más confortable aunque nos prive de cierta libertad. En los próximos años viveros una etapa inimaginable que tendremos que autoregular para no trasgredir las leyes básicas de la libertad. Referencia ► Tecnologías actuales y ciencia





Química — Esta empresa nació y creció en Valencia con el comercio directo y personal pero en la década de dos mil supo adaptarse a las nuevas tendencias digitales ofreciendo sus servicios a través de Internet consiguiendo rápidamente un gran éxito. En principio fue una sorpresa pero tenía su lógica ya que existen muchos centros escolares en la España de interior donde no existen droguerías ni tiendas de productos de laboratorios tan importantes para los laboratorios de las clases prácticas de los estudiantes. Referencia ► Productos de química para laboratorio



♦ Red Red de portales

Por Mí

- Página diseñada y posicionada por JVS