Head santacreu

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Ondas gravitacionales


Ondas gravitacionales
Foto: Ondas gravitacionales -

Al Día


Volver a los artículos de ► Ciencia y tecnología

Juan Vte. Santacreu - 13/2/2016 - Buenos días, muchos están hablando estos días de las ondas gravitatorias, u ondas gravitacionales, sin miedo a cagarla porque como nadie tiene ni puta idea de qué son, ni siquiera si son, pueden largar lo que quieran. Algunos científicos llegan a decir que con estas ondas gravitacionales llegaremos a conocer el origen de universo, es decir, a Dios. A ver, es más fácil que le hagáis entender a una hormiga el concepto del planeta Tierra, que es donde viven, antes de encontrar una explicación sobre el origen del universo.
La ciencia se parece mucho a la religión, cuando algo no lo sabe se lo inventa.

Por ejemplo, muchos piensan que el origen de universo es el Big Bang y eso es un grave error, en todo caso hubo un Big Bang en el comienzo de nuestro universo próximo, el que vemos, pero ¿alguien puede pensar que el universo se acaba donde llega la visión de nuestros telescopios?
Más allá no venos nada porque sencillamente la luz de esas galaxias aún no ha llegado a la Tierra, pero por no verse no quiere decir que no exista, véase las ondas gravitacionales. O la maldad de los políticos.

Pero está bien que el hombre se haga preguntas y se cuestione todo, incluso a Dios, los únicos que no se cuestionan nada son los moros, los de Podemos y los gilipollas, el resto tenemos muchas dudas.
Y sobre todo está muy bien que el hombre está loco por encontrar inteligencia ahí fuera, en el cosmos, ya se sabe, lo que escasea aquí hay que buscarlo fuera, es ley de vida.

Buenos días y cuestionaros todo, no seáis "podemitas, moros, ni gilipollas.

Juan Vte Santacreu



♦ Quizá te interese ver ►

Física - Sólo queria encontrar una explicación de algo tan simple como el magnetismo y tan complicado al mismo tiempo, solo eso, ¿porque y como funcionan los imanes? y si un iman, la parte positiva la partimos en dos, como se convierte milagrosamente en positivo y negativo, me parece algo milagroso del mas allá y en cambio las respuestas estan en... Leer más ►

Teoría de los campos magnéticos del átomo



Agujeros negros - Los agujeros negros determinan el comienzo del fin del universo. Los agujeros negros no son negros ni invisibles como todo el mundo cree, los agujeros negros son los puntos mas brillantes del universo. Un agujero negro tiene tal fuerza de gravedad que atrae toda materia... Leer más ►

Agujeros negros



Magnetismo - Es maravilloso que una pieza, la mitad de color blanco y la otra de color negro, al partirla y coger solo la parte negra, descubramos que la mitad sigue siendo blanca, esto es magia. Eso ha sido siempre mi fascinación, si algo es blanco, no puede ser negro. Pero claro, eso... Leer más ►

¿Qué es el magnetismo?



Red de portales

Por Mi

- Página diseñada y posicionada por

JVS

Service